Consulte el detalle en PRECIOS Y HORARIOS DE VISITA o pinchando AQUÍ.
——————————————————————————————————————
INFORMACIÓN ACTUALIZADA PARA LA VISITA TURISTICA DE CATEDRAL:
Por motivos de seguridad, debido a los terremotos acontecidos en nuestra ciudad, la Catedral permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. La seguridad de los visitantes y la conservación del patrimonio son nuestra prioridad.
Si ya han comprado un ticket de Catedral, podrán, una vez vuelva a abrir el monumento, visitarla en una fecha posterior. También podrán solicitar la devolución del importe del ticket correspondiente a Catedral a administracion@viajessancecilio.com, adjuntando el ticket y nombre completo del comprador.
Agradecemos su comprensión.
Disculpen las molestias.
En primer término de esta nave exterior del lado de la epístola, —muro sur— coronación de la portada gótica de la capilla real; siguen el altar-retablo de Jesús Nazareno, la capilla de la Santísima Trinidad, la puerta de acceso al sagrario, la capilla de san Miguel arcángel y la portada de la antigua Contaduría. Dos vidrieras circulares al fondo en el hastial de poniente: san Rogelio mártir (arriba) y los beatos Juan de Cetina Y Pedro de Dueñas (abajo).